Agrobit TRZ - Producción y Trazabilidad de los Alimentos



Agrobit TRZ administra información cronológica y geo referenciada de las actividades agrícolas y ganaderas desde el origen de las mismas hasta el destino final de la producción contemplando la planificación y el control, siguiendo estándares que ayuden a la certificación de origen y calidad de los productos.

Con la implementación de Agrobit TRZ su empresa agropecuaria va a lograr beneficios adicionales por la posibilidad de medir y comparar en cualquier momento los datos productivos y reproductivos, posibilitando la elección de las técnicas de manejo más adecuadas y el posterior monitoreo, para cuando sea necesario realizar las correcciones adecuadas.

Agrobit TRZ agiliza la operación y organiza la gestión del sistema productivo sin la necesidad de tener que contar con una PC en el lugar de trabajo, ya que la información obtenida está disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar, permitiendo además realizar transacciones a través de equipos móviles.

De esta manera optimiza la gestión de todos los procesos de la cadena de producción para mejorar la calidad de los mismos y agregar valor al producto final.